Cuando te jubiles podrás pasar más tiempo con tu familia, aprendiendo un nuevo hobby o viajando para conocer nuevos destinos. Pero al dejar de trabajar también disminuirán tus ingresos habituales, por eso es importante llevar a cabo una buena planificación financiera que te permita mantener, e incluso mejorar, tu nivel de vida.
¡Contáctanos ahora para obtener más información y tranquilidad para ti y tus seres queridos!
Las estadísticas nos dicen que cuando cumplamos 65 años tendremos una probabilidad de más del 50% de sobrevivir hasta los 87 años, y del 25% de llegar a cumplir los 95 años. Por tanto, debemos prepararnos para una jubilación que podría durar 20 o 30 años.
Aunque podamos contar con la pensión de la Seguridad Social, conforme aumenta la esperanza de vida y disminuye el ratio de cotizantes por jubilado, es probable que las pensiones públicas vayan reduciéndose en el futuro. Por eso es importante empezar a ahorrar cuanto antes y poder contar con otras fuentes de ingresos duraderas y seguras, como son nuestros seguros de ahorro.
Nuestro equipo de expertos está aquí para proporcionarte el asesoramiento especializado que necesitas para alcanzar tus objetivos con éxito.
Nuestro compromiso es brindarte una experiencia única, donde tus necesidades y objetivos son nuestra prioridad número uno.